Se abrió la convocatoria para el Festival de Saberes

Decom

Hasta el 15 de marzo del 2019, los estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas U. de Manizales tendrán plazo para realizar el proceso de inscripción en el Festival de Saberes.

Se trata de un encuentro que se ideó desde la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas UM para que profesores y estudiantes se integren en torno a socializar, mostrar y reconocer los distintos saberes académicos y estéticos.

Una fiesta

“Lo llamamos festival porque queremos darle fuerza a esta idea de fiesta, una fiesta del saber, y poder articular en esa fiesta la estética”, explica Gonzalo Tamayo Giraldo, decano de Ciencias Sociales y Humanas UM.

Libros, productos de proyectos de investigación y creación, al igual que obras de arte son las piezas que se pueden presentar a la convocatoria. Las piezas elegidas se expondrán del 27 al 30 de marzo del 2019. El festival será el 28 y 29 de marzo.

Los estudiantes y profesores que deseen participar deben escribir al correo plumilla@umanizales.edu.co

Redacción: Alejandra María Delgado López,  prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa UM