“Artes con sentidos” Una oportunidad a artistas innovadores

El Vespertino UMCentral

La Alianza Colombo Francesa de Manizales tiene como objetivo principal la formación en el idioma francés, y busca fomentar el conocimiento y enseñanza de la lengua mediante intercambios, movilidad y el desarrollo de una agenda cultural que esté al alcance del público.

La convocatoria “Artes con Sentidos” de la línea artística, busca abrir espacios de exposiciones a artes relacionadas con temas políticos, sociales y humanos. Esta oportunidad está abierta a artistas o personas que tengan trabajos innovadores y estén interesados en presentarlos, y en hacer parte del calendario anual de exposiciones en la institución.

La fecha de apertura fue el día lunes 28 de enero del 2019 y su cierre será el día viernes 15 de febrero del mismo año. La invitación se hace abiertamente a artistas, diseñadores, curadores y creadores de diversas áreas en las prácticas plásticas y artísticas como investigativas de la región y Manizales.

Todos los interesados podrán encontrar los parámetros y condiciones de la convocatoria en la página web de La Alianza Colombo Francesa de Manizales www.alianzafrancesa.org.co.

 

Por: Laura Valentina Castro Cardona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *