Plazo para adicionar créditos académicos se vence este viernes 8 de febrero

Decom Egrecom

La adición de créditos académicos correspondientes al primer semestre del 2019 solo se podrá realizar hasta este viernes 8 de febrero. A partir del próximo lunes 11 de febrero, los estudiantes de la U. de Manizales que no aparezcan en listas de las respectivas asignaturas no podrán ingresar a clases.

Los estudiantes que deseen adicionar créditos académicos o materias lo pueden hacer a través del Sistema de Información Gerencial de la U. de Manizales (SIGUM) y luego pagan $6 mil en Tesorería. Los créditos máximos que se pueden ver por matrícula son 20 y después de este número se deben pagar los créditos adicionales.

Recuerde

Si usted es estudiantes de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, para adicionar una materia solo requiere que haya cupo. Si se desea optar por una materia electiva de otro programa de la U. de Manizales, se requiere firmar un formato en el que el director solicitante presente al estudiante ante el director del programa en el que se tomaría la asignatura.

Este formato se puede solicitar a la secretaría del programa.

Redacción: Carlos García, profesor del Consultorio de Comunicación Corporativa UM

4 de febrero del 2019