Estudiantes que cursen inglés pueden hacerlo de manera virtual

Decom Egrecom

Tomar clases virtuales de inglés es una de las opciones que tienen los estudiantes que estén cursando algún nivel de inglés en la U. de Manizales. Para tomar la clase en la modalidad virtual, deben enviar un correo a comunica@umanizales.edu.co con copia a avillegas@umanizales.edu.co con el asunto “Inglés virtual”.

En el correo deben indicar que quieren pasarse a esa modalidad. El plazo para solicitar el cambio vence este viernes 8 de febrero. Para cualquier información, sobre lo que implica el modelo de educación virtual, pueden dirigirse al Departamento de Idiomas UM.

Redacción: Carlos García, profesor del Consultorio de Comunicación Corporativa UM
4 de febrero del 2019