Estudiante: Apúntese a ser monitor de la Escuela de Comunicación UM

Decom Egrecom

La convocatoria para monitorías de la Escuela de Comunicación Social U. de Manizales está abierta para los estudiantes interesados. El plazo para entregar documentos se vence este jueves 7 de febrero. Se debe hacer la entrega en la secretaría de la escuela, especificando la monitoría que desea realizar.

Monitorías e informes

Televisión: 5 cupos, cada uno de 10 horas semanales. Profesor Richard Millán.

Radio: 4 cupos, cada uno de 10 horas semanales. Profesor César Montes

Prensa: (Diseño y diagramación de Unidiario, Página, Hojalata y UM Central) 2 cupos, cada uno de 10 horas semanales. Profesor Carlos Urrego.

Teorías y Escribanía: 1 cupo de 10 horas semanales. Profesor Carlos Alvarado.

Documentación requerida

– Hoja de vida

– Carta en la que se justifique la necesidad del beneficio económico.

– Ser estudiante activo (matriculado) de la Escuela de Comunicación.

– No tener sanciones académicas o disciplinarias

– Promedio mínimo acumulado de 3,8 en las asignaturas sobre las cuales desea realizar monitoría.

– Pasar la prueba técnica, solo para el caso de monitorías de caso de radio, prensa y televisión.

Redacción: Carlos García, profesor del Consultorio de Comunicación Corporativa UM

4 de febrero del 2019