Concurse con su trabajo en el 6º Premio Nacional de Periodismo Escrito Universitario Orlando Sierra Hernández

Decom Egrecom

Reportaje, entrevista, crónica, opinión y multimedia son las categorías del 6º Premio Nacional de Periodismo Escrito Universitario Orlando Sierra Hernández. Hasta el próximo 28 de febrero se recibirán los trabajos de los estudiantes de pregrado de cualquier universidad colombiana interesados en participar.

Las piezas periodísticas que se postulen deben haberse elaborado entre el 1 de febrero del 2018 y la fecha de cierre de la convocatoria, además de cumplir diversos requisitos que se encuentran en el plegable.

Para postularse, es necesario diligenciar el formulario alojado en los portales de la Universidad de Manizales y La Patria. El formulario lo puede encontrar aquí.

Los ganadores en cada categoría se premiarán con $1 millón y se otorgarán menciones de honor a los finalistas, quienes tendrán derecho a un taller de formación especializada durante el día de la premiación. Las piezas ganadoras y las finalistas se publicarán en las memorias del concurso que circularán masivamente en todo el país.

Consulte aquí los requisitos y detalles de la convocatoria

Informes: En el correo premioperiodismo@umanizales.edu.cohttp://www.lapatria.com/inscripcion-premio-nacional-periodismo-escrito-universitario-2018-2019