Estudiantes de la Escuela de Comunicación recibieron certificados de excelencia

Decom Fotografía UMCentral Universidad

El pasado Martes 6 de noviembre, se realizó la entrega de becas y certificados de excelencia, a los estudiantes de la Universidad de Manizales (UM) que más se destacaron por su promedio académico.

El evento de certificación inició a las 6:00 p.m., en el auditorio Hugo Salazar de la UM, allí 11 estudiantes de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, recibieron dichos certificados. Para conocerlos y saber cómo obtuvieron este reconocimiento haga click aquí.

Al respecto, el Rector de la UM, Guillermo Orlando Sierra, dijo: “Estos estudiantes son el principio de la esperanza, la posibilidad de la transformación”.

Padres de familia

Marta Cecilia Valencia, madre del estudiante Juan Pablo Ospina, entre lágrimas expresó: “Me siento muy orgullosa, porque ahí se ve reflejado el esfuerzo y la dedicación de él y es una forma de recompensar el esfuerzo que nosotros hacemos como padres para que salga adelante”.

Sergio Buitrago Orozco, padre de Manuela Buitrago Serna, manifestó que le parece muy importante que la UM tenga espacios donde reconozcan los logros de los estudiantes, ya que esto es un incentivo, además, agregó que era una felicidad muy grande ver que su hija obtenía estos logros.

11 Estudiantes de Comunicación con certificado de excelencia
Redacción: Juanita Gómez Londoño, Consultorio de Comunicación Corporativa UM