Revista Escribanía recibe nuevos artículos

Decom UMCentral

Se encuentra abierta la convocatoria para el próximo número de la Revista Escribanía. Profesores y estudiantes pueden enviar sus artículos relacionados con la comunicación y afines, basados en resultados de investigación, reflexiones teóricas o estudios técnicos y metodológico. El plazo de recepción de artículos hasta el 1 de abril del 2019.

Escribanía también recibe artículos de autores nacionales e internacionales dedicados a la enseñanza e investigación sobre comunicación y cultura. Desde el 2017 se admiten trabajos en inglés y portugués que son editados por el Departamento de Idiomas de la U. de Manizales, para asegurar una buena lectura y mayor alcance de la publicación.

Algunos parámetros

-El artículo debe tener una extensión mínima de 5 mil palabras y 8 mil máximo

-La fuente debe ser Times New Roman en número 12.

-El artículo debe tener resumen en español y abstract en inglés, cinco palabras clave, datos del autor y cuerpo del texto.

Conozca  más sobre lo parámetros.

Los artículos pueden ser enviados al correo electrónico:  escribania@umanizales.edu.co

Nueva publicación de Escribanía

La publicación de la revista Escribanía para el primer semestre del 2018 finalizó en su edición número 21. En total fueron ocho artículos los publicados por la revista y cada uno fue traducido al inglés. Su fecha de circulación será entre enero y junio del próximo año.

Dos integrantes de la Escuela de Comunicación publicaron artículos. Notas sobre el periodismo caldense en los años 30 a partir de la nola Una y muchas guerras, escrito por la directora Adriana Villegas Botero. El segundo es Las  narrativas de la guerra, del profesor Luis Felipe Valencia Tamayo.

Escribanía es una revista vinculada a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y a la Escuela de Comunicación de la U. de Manizales (UM). La dirige el docente Carlos Fernando Alvarado Duque.

Conozca aquí la nueva publicación de la Revista Escribanía.

Redacción:  Eliana Marcela Londoño Ríos, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. de Manizales

-6 de noviembre del 2018-