Una Odisea por FIDES

En portada

El programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales comenzó su Odisea Colombia, un reto de 24 horas donde estudiantes de diferentes universidades del país realizan una campaña de bien social para la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial FIDES.

El objetivo de este encuentro es posicionar los eventos y programas realizados por la Fundación a nivel Nacional, siendo la publicidad un motor de desarrollo social, coordinando por medio del trabajo, los contenidos e historias, y convertirlas en un catalizador social. Alejandro Escallón, presidente de FIDES, comentó que es “una maratón publicitaria a nuestro favor. Estamos soñando, pero para que el sueño se haga realidad”.

Con esta Odisea, lo que busca la Fundación es crecer y tener más voluntarios, para que con las pautas y propuestas se promocionen los proyectos sociales.

“Nuestro mundo acepta la sociedad y acepta a Colombia, nosotros no tenemos que ser aceptados por nadie, nuestro mundo es perfecto”: Escallón