Estudiantes conocieron a ‘los duros’ de la comunicación, en Épico (Medellín)

UMCentral

Maria José Rubio Ocampo, Maria Antonia Montoya Cano, Ana Maria Villegas Vargas, Silvana Duque Alzate y Juan Fernando Salazar Uribe, estudiantes de primer semestre de la Escuela de Comunicación UM, asistieron a Épico, un congreso de emprendimiento, periodismo, innovación y comunicación, en Medellín.

El congreso lo realizó la Universidad Eafit el pasado 19 de octubre con el fin de compartir herramientas de emprendimiento e innovación, como alternativas para comunicar de una forma oportuna e independiente.

El evento contó con siete ponentes que han trabajado en comunicación social o periodismo como Daniel Samper, Juan Roberto Vargas, Alejandro Pino y Felipe Arias, graduado de la Escuela de Comunicación UM.

Desde la UM

La estudiante María Antonia Montoya Cano dijo que se enteró del congreso en redes sociales. “Me gustó mucho la ponencia de Daniel Samper, porque sabe expresarse muy bien. Además, tiene un apoyo muy grande de los jóvenes, ya que es alguien que atrae con sus chistes y su inteligencia”, comentó.

Por su parte, la estudiante Silvana Duque Alzate, apasionada por la fotografía, la lectura y escritura, afirmó que la mejor ponencia fue la Jorge Roberto Vargas, pues su actitud y retórica fueron interesantes.

El congreso incluyó encuentros con Catalina Rendón, directora de Comunicaciones de Inexmoda; Juan David Ramírez, gerente de Comunicaciones Corporativas de Postobón, y Mariajosé Quiceno, líder de Comunicaciones y Reputación del Grupo Bancolombia, graduada de la Escuela de Comunicación UM.

Fotografía tomada por Juan Fernando Salazar Uribe

Redactado por: Eliana Marcela Londoño Ríos, Consultorio de Comunicación Corporativa UM

-29 de octubre del 2018-