La U. Manizales derrotó en futsal a las Unidades Tecnológicas de Santander

Unidiario

El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales superó 2-1 a las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) en los XXVII Juegos Nacionales Universitarios que se desarrollan en Medellín.

“El equipo gana el partido porque tuvo orden durante todo el juego y porque fuimos efectivos en las opciones que generamos”, afirmó Cristian Torres, capitán del conjunto.

El quinteto, dirigido por Ómar Hernández, enfrentará hoy, 11 a.m., a la Escuela de Ingenieros, con el objetivo de asegurar la clasificación a los cuartos de final de la competencia.

“Es un torneo muy corto, seis partidos en seis días, por lo que hay que saber distribuir las cargas. La victoria nos deja respirar tranquilos porque se ve el trabajo realizado”, contó Hernández, luego del juego que se disputó en el Coliseo de la Universidad Nacional, en el cerro El Volador de Medellín.

En los Juegos Nacionales Universitarios del año pasado, el equipo de la Universidad de Manizales se quedó con la medalla de bronce.

Hoy comenzarán competencia en tiro con arco, disciplina en la que hay representantes de la Universidad Nacional, sede Manizales.