U. Manizales, cuarta en el torneo de fútbol

Unidiario

Medellín | enviada especial

El equipo de fútbol de la Universidad de Manizales perdió 3-1 ayer contra la Universidad del Quindío en la disputa por la medalla de bronce.

Te puede interesar: Oro para la U. Manizales en tenis de mesa

“La Universidad de Manizales llegó a Medellín con el objetivo de ser campeón, quedamos de cuartos, pero fue un torneo de mucho aprendizaje para el grupo. El balance fue muy positivo. Lo que queda es seguir trabajando para buscar mejores resultados”, le dijo Andrés Pérez, técnico del equipo, a UniDiario.

El equipo de la Universidad de Manizales disputó seis partidos, ganó dos, empató dos y perdió dos.

La U. de Antioquia obtuvo la medalla de oro luego de vencer 4 por 1 a la Universidad de Magdalena.

Siguen

Hoy comienzan más disciplinas de los Universitarios y las instituciones de Manizales tienen las siguientes competencias:

1. de Manizales: fútbol sala masculino.
  2. de Caldas: fútbol y últimate femenino.
  3. Nacional: ajedrez y natación.