Oro para la U. Manizales en tenis de mesa

Unidiario

Enviada especial*

La pareja conformada por Daniel Betancourt (Medicina) y Sergio Rodríguez (Derecho) obtuvo la medalla de plata en el tenis de mesa de los Juegos Nacionales Universitarios en Medellín.

“Es una satisfacción muy grande volver a ganar una medalla nacional después de cinco años, esto es gracias al trabajo y a la disciplina”, le dijo Daniel a UniDiario.

En la final, la pareja de manizaleños superó 3-0 a la Universidad del Quindío y se quedó con el primer lugar de la competencia.

“Se vio un nivel muy alto, la mayoría de competidores traen ritmo de las ligas y de competencias nacionales entonces eso hace que se vean buenos partidos”, contó Sergio.

Con la medalla de oro, Daniel y Sergio tendrán un incentivo económico del 100% del valor de la matrícula.

Más competencias

Hoy iniciaron las finales de voleibol femenino,  baloncesto masculino, fútbol sala femenino y fútbol masculino.

Mañana comenzarán las competencias de baloncesto y fútbol femenino; voleibol y fútbol sala masculino, en el que la Universidad de Manizales peleará por la medalla de oro.