Graduado de la Escuela de Comunicación trabaja para el Canal Univisión 40 WUVC

Egrecom UMCentral

Daniel López Sánchez se graduó el pasado 28 de septiembre del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales.

Como muchos otros jóvenes, soñó que al culminar sus estudios universitarios tendría la oportunidad de trabajar en grandes cadenas televisivas o en reconocidas estaciones de radio. Como a pocos, a Daniel se le cumplió el sueño mucho antes de graduarse.

Meta alcanzada

Daniel inició su carrera en el año 2012 y con tan solo 23 años de edad, este graduado llega a ser parte del Canal Univisión 40 WUVC como periodista multimedia para el noticiero de Carolina del Norte. Asumió el cargo el pasado 11 de septiembre.

Aplicó para la posición de periodista multimedia para Raleigh y tuvo la oportunidad de enviar un reel al director regional de noticias de Univisión para la Costa Este de Estados Unidos. Luego de presentar la entrevista vía telefónica, quedó seleccionado.

La universidad me dio las bases necesarias para ser un profesional íntegro y poder desenvolverme en cualquier campo que exige esta profesión¨, expresó López Sánchez. “Conocer historias de la gente, ayudar e informar es lo que más me apasiona¨, puntualizó.

Un consejo

Daniel quiere que los jóvenes que se están preparando “aprovechen todas la oportunidades que se les presenta, que se equivoquen y rectifiquen dentro de la escuela, ya que la vida profesional y laboral no acepta errores.

Redes Sociales

Resultado de imagen para logo de instagramdlsancheztv     Resultado de imagen para logo de face danieljournalist40   Imagen relacionadadanielsanchez40

Foto destacada: cortesía Daniel Sánchez

Redacción: Carolina Valencia Martínez, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. de Manizales.

-15 de octubre del 2018-