Les Goulus y sus 3 jinetes cabalgan sobre las adversidades de la vida

Teatro Unidiario

La Plaza Bolívar y el parque del barrio Minitas fueron los escenarios para The Horsemen, una obra del grupo francés Les Goulus, en la que buscan contar, a través del humor, que la vida no es fácil pero que hay que disfrutarla.

Tres jinetes francés, cada uno con personalidad y destrezas distintas montan sus caballos James Falcao y Álvaro Uribe, para contar su historia. Nombres que hicieron reír a los espectadores.

Los jinetes van para los Juegos Olímpicos de Japón por lo que están en etapa de entrenamiento. Allí encuentran obstáculos y tropiezos. Los actores juegan con los espectadores. Una obra que se basa en el humor y el cuerpo.

El grupo francés hace parte de los invitados extranjeros que participan en la celebración de los 50 años del Festival Internacional de Teatro.  Baron Michel integrante de Les Goulus: “Hacemos teatro en un sala y en la calle porque la cultura debe ser para todo el mundo, por eso debe ser gratuita. Los escenarios hacen que nosotros defendamos la libre expresión”, puntualizó el actor.

En el  barrio Minitas 30 personas asistieron al show. El residente John Edison Campuzano afirma que el teatro al aire libre es favorable, puesto que es asequible para todas las personas, lo que permite mayor interacción y descarten prejuicios acerca de este.

Les Goulus  también se presentaron en la Plaza Bolívar, en donde unas 80 personas asistieron a ver la obra. La espectadora María Jaqueline Estrada Martínez asegura que estos escenarios  son de grata experiencia para la ciudad.

Aunque El mensaje de la obra tiene que ver con compartir y disfrutar las experiencias de la vida y superar los obstáculos, para algunos asistentes no fue tan claro y se quedaron con el humor y la risa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *