Se aproximan los Premios Césares 2018

Caldas Decom UMCentral

La Universidad de Manizales se vestirá de gala para los tradicionales Premios Césares, un evento que se realiza desde 1997. Talleres, muestras audiovisuales de los productos nominados y una ceremonia de premiación se llevarán a cabo este 11 y 12 de octubre del 2018.

Este año, la ceremonia tendrá el tema de la gala, es decir, trajes elegantes o de lujo, según lo acordado por sus organizadores.

Los talleres

Los dos días se realizarán dos talleres. Uno de ellos es Estructura de Largometrajes. Será guiado por Felipe Solarte Arciniegas, quien es guionista, director, fotógrafo y docente. Estudió Cine y Televisión en la U. Nacional de Colombia y realizó una maestría en Escrituras Creativas Audiovisuales.

El segundo taller es Diseño de Series Documentales, guiado por el director y productor José Eugenio Montoya Ospina, comunicador egresado de la U. de Manizales. Fue jefe de edición en el programa La Isla de los Famosos. en 2004, y jefe de casting en realities como Bailando por un Sueño y El Factor X.

Muestras audiovisuales

Las muestras audiovisuales que se presentarán en los Césares serán de las categorías de  trabajo de grado, documental y ficción. Se proyectarán en el Auditorio Auxiliar de la UM el jueves 11 de octubre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y viernes 12 de octubre de 1:00  p.m. a 4:00 p.m.

Ceremonia de premiación

En la noche del viernes 12 de octubre se realizará el evento final de los Césares: la ceremonia de premiación. Será en el Auditorio Principal de la U. de Manizales a las 7:00 p.m., con al menos 20 los presentadores de las nominaciones y dos presentadores principales aún sin confirmar.

Conozca aquí los cuatro trabajos de la escuela de comunicación, nominados a los  Premios Césares.

Imagen destacada tomada de Facebook

Redactado por: Eliana Marcela Londoño Ríos, prepractiante de Consultorio de Comunicación Corporativa UM.