La novena Feria del Libro de Manizales también estará en los municipios

Cultura El Vespertino

La novena versión del evento se realizará del 25 al 30 de septiembre, un espacio en el que la Ciencia Ficción será la protagonista. Tendrá lugar en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas.

“Exhibición y venta de libros son algunas de las actividades que ofrece el festival”, menciona el director del Centro Editorial de la Universidad de Caldas, Luis Miguel Gallego.

La Feria del Libro ofrecerá una programación cultural que incluye escritores, actividades de animación a la lectura para niños y jóvenes, además de una actividades alternativas con música y proyecciones cinematográficas. Estas se realizarán en el Parque de la Mujer, Parque Ernesto Gutiérrez Arango, el Campus del Cable de la Universidad Nacional, Cine Espiral y en el Centro Cultural Rogelio Salmona. “Esto bajo la idea del reconocimiento y apropiamiento de la ciudad”, afirma Luis Miguel.

Adicionalmente, habrá actividades externas en los municipios de San José y Riosucio (Caldas) específicamente, en la Biblioteca Pública Municipal con Luis Noriega.

Para obtener información sobre talleres e invitados, escuche la entrevista completa aquí:*Imagen tomada de la página oficial de Facebook de la Feria del Libro Manizales