Selección Colombia sin Director Técnico

El Vespertino Unidiario

“En Colombia hay gente capacitada para el cargo, solo es cuestión de que la FCF se ponga seria y contrate un técnico responsable”, expresó Osvaldo Hérnandez.

Tras seis años de dirigir la Selección Colombiana de Fútbol, hoy José Néstor Pékerman presentó su renuncia ante la junta de la Federación Colombiana de Fútbol. El entrenador expresó su agradecimiento por el apoyo que recibió por parte del país durante el tiempo que se desempeñó como líder del plantel.

En el programa Vespertino de UM Radio, se trató el tema con Osvaldo Hernández, editor de la sección de deportes del diario La Patria, quien manifestó poca sorpresa ante la decisión del ahora ex técnico. Además, habló sobre la pérdida que representa para Colombia el contrato entre Paraguay y Juan Carlos Osorio, ya que a su criterio, este hubiera sido una fórmula ideal para el reemplazo de Pékerman.

Luis Fernando Suárez, actual técnico del equipo profesional colombiano La Equidad, es considerado por Hernández un posible candidato tras la inesperada contratación de Osorio, al que tilda de “poco paciente”.

Diversos motivos sobre la salida de Pékerman y el panorama de la Selección Colombia se discutieron en el programa.

Si desea saber más, escuche aquí la entrevista:

Imágenes tomadas de Gol.caracoltv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *