Decom Egrecom UMCentral Universidad

El Sistema Universitario de Manizales (Suma) a través de su línea de trabajo Suma Proyección, abre sus puertas para llevar a cabo el XIII Encuentro Nacional y 1er encuentro internacional de Prácticas universitarias.

Este evento realiza aportes a temas como la práctica empresarial y la inserción de los graduandos en el mercado laboral; el manejo de las prácticas profesionales en las universidades del país, el papel de los estudiantes en contextos de ejercicio profesional y de trabajo disciplinar, las pasantías. La primera inserción al ámbito laboral, la internacionalización para la educación, las prácticas universitarias para la formación académica, humana y organizacional, las prácticas en la formación universitaria nacional, su impacto y normatividad.

Lugar: Universidad Católica de Manizales, auditorio Santo Domingo de Guzmán.
Carrera 23 # 60-63

Fecha: 6 y 7 de septiembre de 2018

Asistencia: Previa inscripción (Cupo limitado: 200 profesionales y 50 estudiantes)

Encuentre más información aquí