Directora de la escuela de comunicación presenta su novela en Nueva York

Decom Egrecom UMCentral

Adriana Villegas Botero, directora de la escuela de Comunicación social y Periodismo de la Universidad de Manizales, presentará su novela El Oído Miope en la Universidad de Columbia. (Nueva York, EUA)

El encuentro se realizará mañana martes 4 de septiembre, a las 6 pm en el salón 802 de International Affairs. La entrada es libre y el conversatorio será en español.

Sobre El Oído Miope

Es una novela corta de 143 páginas, allí se cuenta la historia de Cristina, una colombiana que decide vivir en Nueva York, y que estando en ese lugar enfrenta la soledad y la dificultad del lenguaje.

Su título refleja las limitaciones auditivas y visuales a las que se enfrenta la protagonista en el extranjero.

En diciembre del 2013 el borrador de esta historia recibió el Premio a Mejor Manuscrito de Novela del Fondo de Cultura Económica.

Según Adriana Villegas, Este año, la novela ha sido presentada en diferentes escenarios en Bogotá, Pereira y Manizales. Finalizando septiembre estará en la programación oficial de la Feria del Libro de Manizales.

Redacción: Stefanía Ramírez Hoyos, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa. U. de Manizales