Foto tomada de Google

Grita Rock 2018, trece años del festival en Manizales

El Vespertino UM FM

Rafael Echeverri, uno de los organizadores de Manizales Grita Rock, estuvo en El Vespertino de UM Radio para hablar del  evento que se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre y que completa su encuentro número 13.

La boleta tendrá un costo aproximado de ocho mil pesos. En el financiamiento apoyan la Alcaldía de Manizales y la Gobernación de Caldas.

“Este año hay un proyecto paralelo: Cien gritos en imágenes pretende mostrar las mejores fotografías tomadas en los 12 años que lleva Grita, estas serán compiladas en un libro que se tendrá a la venta en el festival”, expresó Rafael Echeverri, quien además dijo que la convocatoria todavía está abierta y que  entre las condiciones generales están que la persona sea el autor de la foto y  sepa los datos básicos de la misma. El anuncio lo puede encontrar en www.manizalesgritarock.com.

En cuanto a los artistas que estarán presentes, ya se anunciaron a Torpe, Orfeo, Decibelios, Asesino y Twilight Glimmer. En el transcurso de la próxima semana se confirmarán más artistas.

Escuche aquí la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *