Nuevo triunfo de la U. de Manizales en el torneo de fútbol de salón

Unidiario

El equipo de futsal de la Universidad de Manizales está en el primer puesto del torneo de ascenso de la Liga Argos, luego de vencer el sábado pasado a Santa Marta Beach Soccer en un apretado partido que terminó 6 a 5.

El primer tiempo fue complejo para los locales pero lograron remontar el marcador. El jugador Cristian Torres del equipo de la Universidad de Manizales terminó en el hospital luego de un choque con el arquero del equipo visitante. El diagnóstico fue una ruptura de 2 centímetros del intestino delgado.

El asistente técnico del equipo profesional de la Universidad de Manizales, Jeisller Valencia manifestó: “El partido estuvo un poco apretado, ya que el otro equipo tiene jugadores muy fuertes pero gracias a la experiencia y a toda la dedicación de pudimos sacar este partido adelante”.

Al torneo le faltan 3 fechas pero la U. de Manizales tiene un partido aplazado. Los primeros 4 de la tabla ascienden a la primera categoría.

Alex Londoño Henao, jugador, contó que “en el primer tiempo había mucha dificultad ya que el marcador era de 3-0 perdiendo, por fortuna se pudo remontar y el partido”.

Aún no se tienen programadas los siguientes encuentros.

Recuadro

1. U. de Manizales con 39 puntos