Semana del Emprendimiento UM StartUp Weekend 2018

Ciudad Decom Egrecom Universidad

Descripción: Serán 54 horas para que los participantes potencien sus ideas de negocio. Es una oportunidad de aprender sobre las etapas para formar empresas por internet. También se podrán establecer contactos con profesionales de la industria.

Fecha: 7, 8 y 9 de septiembre del 2018.

Lugar: Universidad de Manizales.

Inscripciones: Hasta el 31 de agosto del 2018.

Costo: $55 mil pesos para estudiantes UM, administrativos y graduados. Incluye la entrada al evento, tres cenas, dos almuerzos y dos desayunos/refrigerios.

Inscríbete y consulta más información aquí:

app.sikuani.net/events/swcolombia2018umanizales

Si algún docente quiere ser parte del equipo de mentores puede inscribirse aquí:

app.sikuani.net/events/swcolombia2018umanizales/register?role=4

Informes:  Unidad de Emprendimiento UM, teléfono (6) 887 9680 Ext. 1072 – 1343. Correo emprendimiento@umanizales.edu.co

Redacción: Carolina Gómez Serna, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa.