Graduado de comunicación ocupa nuevo cargo en la UM

Egrecom UMCentral Universidad

La Dirección de Comunicaciones y Mercadeo de la Universidad de Manizales (UM) incorporó a su equipo a un graduado de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo UM. Se trata de Ricardo Andrés Rivera Muñoz, de la promoción 2007.

La UM le apuesta, entre otros aspectos, a la innovación y al buen reconocimiento de su imagen tanto interna como externamente. Precisamente Rivera Muñoz se vincula como nuevo comunicador externo de dicha dirección.

Objetivo y misión

“Mi objetivo será aportar al equipo de trabajo de la dirección de comunicaciones y mercadeo para que la imagen y el posicionamiento de la institución continúe creciendo en los ámbitos local, regional y nacional”, dice el graduado quien además busca visibilizar entre los públicos los planes, proyectos y resultados de la UM.

Hoja de vida

Ricardo Andrés Rivera Muñoz es comunicador social y periodista, especialista en comunicación organizacional. Fue nominado al Premio Nacional de Periodismo 2009, con la crónica radial El dulce de los cafeteros.

Trabajó como coordinador de comunicaciones en la U. Católica de Manizales y como como jefe de comunicación científica en el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras (Invemar). También ha ejercido el periodismos en varios medios de comunicación.

 

Redacción: Valentina Gil Giraldo, prepracticante del Consultorio de Comunicaciones Corporativa. U. de Manizales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *