Envíe sus propuestas para las revistas Escribanía y Filo de Palabra

Decom Egrecom UMCentral

Escribanía y Filo de Palabra son revistas adscritas a la Facultad de Ciencias Sociales y al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales (UM).

Actualmente se encuentran abiertas la convocatoria de artículos para que estudiantes, profesores y académicos envíen sus propuestas para estas publicaciones. Hasta el 21 de septiembre del 2018 está abierta la de Revista Escribanía y hasta el 1 de octubre del 2018, la de Filo de Palabra.

Sobre Escribanía

Es una revista enfocada en publicaciones científicas y artículos de investigación sobre comunicación, arte, cultura, ciencia, sociedad y organizaciones.

Desde el 2017 la revista presenta una versión bilingüe en la que todos los artículos son rigurosamente traducidos por el Departamento de Idiomas UM.

Sobre Filo de Palabra

Es una revista de perfil tipo ensayo que pretende ser un foro para el debate de las ideas afines a la comunicación y las humanidades. “Hace tres ediciones se promueve que los trabajos de los estudiantes de la escuela sean publicados”, según indica Carlos Alvarado, director de esta publicación.

Encuentre Aquí pautas para autores en Escribanía

Encuentre Aquí pautas para autores en Filo de palabra

Redacción: Stefanía Ramírez Hoyos y Eliana Marcela Londoño Ríos, prepracticantes del Consultorio de Comunicación Corporativa U. de Manizales.