6° Simposio Internacional de Emprendimiento

Caldas Decom UMCentral Universidad

Descripción: En esta versión se entablará un diálogo en torno a la forma en que las instituciones de educación superior generan procesos de transformación desde los proyectos de emprendimiento.

Este evento forma parte de la Semana del Emprendimiento de la Universidad de Manizales (UM) y llevará el lema “Universidad emprendedora”. Contará con invitados reconocidos a nivel nacional e internacional que compartirán sus experiencias.

Fecha: 11 de septiembre del 2018.

Lugar: Auditorio Hugo Salazar, Torre Emblemática de la Universidad de Manizales.

Inscrípciones: https://goo.gl/forms/za7k2rz5SxVrbCdh2

Costo: Gratuito sin certificación. $50 mil pesos con certificación.

Informes:  Unidad de Emprendimiento UM, teléfono (6) 887 9680 Ext. 1072 – 1343. Correo emprendimiento@umanizales.edu.co

Redacción: Carolina Gómez Serna, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa.