Videl “tiene la calidad de Hollywood”

El Vespertino UM FM

Jorge Andrés Ospina Sánchez, director de la película Videl, estuvo en El Vespertino de UM Radio, donde dialogó de la proyección de su filme el próximo sábado 25 de agosto a las 5:30 p.m.

“Este tipo de cine tiene la calidad de Hollywood, lo hicimos con las mejores cámaras, teníamos productores y actrices  que trabajaban en cine”, comentó Ospina.

Videl es del género Drama Fantástico, y cuenta la historia de un joven que decide bajar hasta el infierno por su pretendida, quien se quita la vida. Cuando está en el infierno, tiene una lucha con el diablo para ver quién se va quedar con el alma de ella.

“La película cuenta con más de 25 premios en distintos eventos en todo el mundo, estos han sido para todo el equipo y eso obviamente es muy gratificante”, expresó Ospina.

En cuanto a sus fortalezas, resaltó la Dirección de Arte y la composición en fotografía.

La entrada a este evento tiene un costo de 20.000 pesos, para público general; los estudiantes tienen un descuento si presentan su carné universitario.

La entrevista completa, a continuación: