Enamorarse de la música colombiana, invitación de una joven talento

Aguadas El Vespertino UM FM

Juliana Escobar, la mejor solista en el Festival del Pasillo, celebrado en Aguadas (Caldas) el pasado fin de semana, estuvo en El Vespertino de UM Radio, donde habló de su vida, sus éxitos y el triunfo que obtuvo en el mencionado evento.

En su familia nadie canta ni ha tenido la oportunidad de pertenecer a una escuela de música, excepto ella, quien por el apoyo de sus padres, logró entrar a la Universidad de Antioquia. “La música está ligada a mí de puro corazón y llegó por arte de magia”, expresó.

En cuanto a sus conciertos, dijo: “Realmente, canto de todo, pero los ritmos que predominan en mis presentaciones son los bambucos y la música andina”.

La joven invitó a las personas a que se den la oportunidad de escuchar este género, pues los puede llegar a enamorar; además, recomendó a Maria Isabel Saavedra como una artista a seguir.

Con 20 años, Escobar ha sido galardonada con 43 premios nacionales en diferentes festivales de música andina en categorías infantil, juvenil y mayores.

Para escuchar la entrevista, lo puede hacer aquí: