Párchate en UM Radio

UM FM UMCentral Universidad

4 estudiantes de la Escuela de  Comunicación Social y Periodismo hacen parte del nuevo programa Parchados 20 18 que es transmitido por UM Radio los viernes de 5 a 6 de la tarde y los sábados de 10:00 a.m. a 12 del mediodía. Este programa es la continuación de Vox Populi, el cual inició hace aproximadamente cinco años cuando la emisora de la Universidad era en línea.

Sebastián Cardona Jaramillo, antiguo locutor en Vox Populi, es ahora el director y conductor de Parchados, quien busca que tanto jóvenes como adultos puedan escuchar el programa aunque sea de la franja juvenil de la emisora. Esto lo logra mediante secciones como Cine, Noticias y Talentos Parchados, donde cualquiera que tenga algún talento puede participar.

A mediano plazo, los integrantes del programa, buscan salir a la ciudad en su emisión de una hora (viernes), ya que están siendo reconocidos en Manizales y porque para ellos todo el mundo cabe en Parchados.

Integrantes:

• Juan Felipe León, locutor.
  • Maria José Ortegón Villanueva, estudiante de Comunicación social y Periodismo.
  • Sebastian Cardona Jaramillo, estudiante de Comunicación social y Periodismo.
  • Manuela Montoya Pérez, estudiante de Comunicación social y Periodismo.
  • Daniel Fernando Ríos Laserna, estudiante de Comunicación social y Periodismo.

Redacción: Eliana Marcela Londoño Ríos, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa.