Colfuturo en la U. de Manizales

UMCentral Universidad

Hoy,  21 de agosto en la Universidad de  Manizales, Colfuturo tratará temas sobre  sistemas de educación en el extranjero, cómo planear, financiar y ejecutar estudios fuera del país.Este diálogo se llevará a cabo en el auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática Multifuncional a las 4:00 p.m.

La alianza sin animo de lucro tiene como objetivo  principal orientar, financiar y apoyar la formación profesional de los colombianos en el exterior. Dicha información va dirigida a estudiantes, docentes y egresados que quieran ampliar su formación académicamente en educación especializada.

“Me parece importante porque me aporta una nueva experiencia en el ámbito profesional, cultural y emocional. El campo laboral de hoy en día es muy amplio, y qué mejor que formarnos en el exterior para suplir e innovar necesidades  en Colombia.” Agregó Juanita Gil Martínez, egresada del programa de Psicología

Redacción: Valentina Gil Giraldo, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa U. de Manizales