Agenda para el fin de semana

Unidiario

Nos queda la palabra

-Presentación de los libros La piel de mis días, de Augusto Ramón Chávez; y Acerca de Edipus, poesía inédita de Raúl Gómez Jattín, de Joaquín Mattos Omar. Sala El Escondite (calle 11ª No. 642), 5 p.m.

-Lectura colectiva de los escritores Adriana Villegas, Augusto Ramón Chávez y Héctor Peña. Sala El Escondite, 7 p.m.

-Conversatorio Periodismo no sexista: Violencia Simbólica, a cargo de Adalgiza Charria Q., 3 p.m.; y conferencia Oralidad e intertextualidad en Aire de Tango, de Manuel Mejía Vallejo, a cargo de César Valencia Solanilla. Auditorio Universidad Nacional, El Cable. 5 p.m.

-Lectura colectiva de los escritores Adalberto Agudelo, Carlos Fajardo y Víctor Hugo Fajardo. Instituto educativo Gerardo Arias Ramírez (Villamaría, cra. 8 No. 8-58). 4 p.m.

-Lectura colectiva de los escritores Adriana Villegas, Amparo Inés Osorio y Joaquín Mattos Omar. Banco de la República. 10:30 a.m.

Para teatro

-El Príncipe Fanfarrón (títeres).Compañía teatral Guiar. Sala de teatro Punto de Partida.
Mañana a las 5:00 p.m. Aporte Voluntario.

Para cine

-El botón de nácar (Patricio Guzmán). Palacio de Justicia. Hoy a las 4:00 p.m. Gratis

Para conferencia

-Estrategias para el desarrollo de ciencia. Fanor Mondragón. Auditorio Tulio Gómez
Estrada. Hoy a las 2:00 p.m.