Inscríbete ya a la especialización en Gerencia de la Comunicación Digital

Decom Egrecom UMCentral Universidad

Comunicarse bien es una exigencia del actual mundo digital. Por ello, la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales tiene abiertas las preinscripciones desde el 30 de julio  para la Especialización en Gerencia de la Comunicación Digital (cupos limitados).

Este posgrado está dirigido a profesionales de todas las áreas que pretendan fortalecer las competencias gerenciales de la comunicación y que quieran contar con mayores elementos en la toma de decisión en el mundo digital.

La inscripción tiene un costo de $90 mil mientras que la matricula tiene un valor de $5 millones 516 mil. Se tiene previsto iniciar clases en septiembre del 2018, pero esta fecha está sujeta a modificaciones.

Financiación y descuentos

La U. de Manizales ofrece a los egresados de la Institución un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula. Además, pueden gestionar su crédito con entidades como el Banco Pichincha, Icetex, Fondo Nacional del ahorro, SufiBancolombia, Banco AV Villas y Banco Itaú.

Preinscríbete en sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/