Catorce empresas se unen a la quinta cohorte de Addventure Más

Caldas El Vespertino UMCentral Universidad

Comenzó la quinta cohorte de Addventure Más 2018, que busca ayudar y capacitar a los empresarios, para así hacer fortalecer sus empresas, cambiar sus modelos de negocios y transformar sus procesos empresariales.

Addventure Más es un programa de Manizales Más, el cual cumple con un proceso experiencial durante seis semanas intensivas, con las 14 empresas que fueron seleccionadas y que deben hacer parte de las universidades del sistema universitario SUMA.

Addventure Más busca que las empresas logren sus objetivos de expansión y así, hacerlas líderes en el ecosistema de emprendimiento de la ciudad.

El encuentro de las empresas será todos los días de 8 a 12 de medio día en el piso 11 de la Torre Emblemática. Durante seis semanas recibirán entrenamiento, monitorías y asesorías personalizadas con expertos.

Lina Arbeláez, líder de la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Manizales, dijo en la inauguración que “la idea es hacer crecer las empresas, y ver cómo está el ecosistema de emprendimiento en Manizales”.

Las 14 empresas que fueron seleccionadas para este proceso son: Café Botánica, Quantitec derecho y tic’s, Anomaly, IMP soluciones, FVN group, Helppo, Liliana Serna protocolo y eventos, Inhouse BTL y marketing, Computec suministros, Latechocolate, Segursystem, Prisma abogados, Impulso Colombia y Masfit.