Estudiante, participa en el V Festival de Literatura

Decom Feria del Libro Manizales UMCentral Universidad

El poeta peruano César Vallejo y el escritor colombiano Manuel Mejía Vallejo serán los homenajeados en el V Festival de Literatura Nos queda la palabra. Este certamen lo organiza el Teatro El Escondite y se realizará en Manizales entre el 15 y 18 de agosto del 2018.

La Universidad de Manizales ofrecerá cupos para los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo que estén interesados en asistir estos dos eventos:

• Taller de Poesía Lúdica para jóvenes y adultos: 15 cupos. Se realizará el jueves 16 de agosto, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., en el aula T-401 de la Torre Emblemática. La tallerista será Gloria María Medina Jiménez, poeta, docente y Directora del Festival Internacional de Poesía de Cali.

• Conversatorio Periodismo no sexista, Violencia Simbólica: 20 cupos para estudiantes a partir de quinto semestre. Dirigido por Adalgiza Charria Orozco, abogada, comunicadora social, periodista y documentalista. Será el viernes 17 de agosto, a las 3:00 p.m., en el Auditorio de la U. Nacional sede Manizales.

Los interesados en tomar los cupos deben enviar un correo con sus datos al profesor Carlos Andrés Urrego Zuluaga antes del martes 14 de agosto.

Para conocer más sobre el Festival de Literatura, su programación e invitados, visite festivalnosquedalapalabra.blogspot.com/