Comunicación tiene cuota entre nuevos libros de Biblioteca U. de Manizales

Decom Egrecom UMCentral Universidad

27 de los 94 libros impresos y 489 digitales que estrena la Biblioteca de la Universidad de Manizales fueron sugeridos por la Escuela  de Comunicación Social y Periodismo. Entre estos títulos están De un hombre obligado levantarse con el pie izquierdo, de Alberto Salcedo Ramos; El cine y la estética cambiante, de Reyes Bercini, y La causa nacional: historias del rock en Colombia, de Jacobo Miguel Celnik.

Hasta el 2017 la biblioteca contaba con 33 mil 573 libros obtenidos por medio de editoriales: Universidad del Rosario, Universidad Nacional y McGraw-Hill y distribuidoras como Panamericana, Bernal, Celsus, Librería Nacional y Leo libros, entre otras. Su presupuesto para este año es de $825 millones 860 mil 917 y está en proceso de renovación de material bibliográfico.

¿Cómo solicitar la compra de libros?

Si un profesor cree necesario la obtención de un nuevo libro puede enviar un correo a la Biblioteca U. de Manizales, quien verifica que el libro no se encuentre allí. Entonces procede a la compra.

El estudiante igual debe enviar un correo de petición. La biblioteca verificará si está acorde al currículo del programa y se tramita una autorización del director del programa.

Redaccion: Eliana Marcela Londoño Ríos, prepracticante del Consultorio de Comunicación Corporativa.