Tres docentes de la escuela de comunicación recibieron escudos U. de Manizales

UMCentral Universidad

Como parte de la programación del cumpleaños 46 de la Universidad de Manizales, tres docentes de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo recibieron un reconocimiento por sus años de labor académica. Se trató de Diana Milena Reyes Arias, Richard Millán Torres y César Augusto Montes Loaiza.

Los tres recibieron escudos de la institución en ceremonia celebrada el pasado 24 de julio del 2018 y le contaron a UM Central lo que significó para ellos este gesto universitario.

Diana Milena Reyes Arias, 15 años de servicio

“Significa hacer parte de una institución y que es un tiempo en el que los proyectos han hecho parte de más personas. Fue celebrar 15 años laborales en este espacio. Estuve reflexiva, porque pienso que ser docente es poder pensar con la pasión y la ilusión de que se pueden transformar los distintos escenarios del país y que la pasión por contar historias se puede contagiar”.

Richard Millán Torres, 15 años de servicio

“Es un motivo de orgullo estar en esta universidad que le reconoce a uno lo que hace. Siento agradecimiento con una empresa que le ha dado a uno la oportunidad de formarse, aprender y crecer personal y profesionalmente. También me representa un compromiso con lo que se hace y de hacer las cosas mejor”.

César Augusto Montes Loaiza, 40 años de servicio

“Es quizás la sexta ocasión en la que paso por este ciclo de reconocimientos, que es una política de la universidad. En general, se trata de mirar hacia atrás el recorrido y todo tipo de experiencias muy satisfactorias en lo personal. En lo institucional me parece que hay que estar muy agradecidos, porque son oportunidades de vida, de trabajo y de adquirir nuevas experiencias”.