Estudiante: el plazo para adicionar créditos académicos vence en agosto 10 del 2018

Decom

La Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales informa a los estudiantes del programa que el plazo para adicionar créditos académicos para el segundo semestre del 2018 culmina el 10 de agosto del 2018.

Los estudiantes que deseen adicionar créditos académicos o materias lo pueden hacer a través del Sistema de Información Gerencial de la Universidad de Manizales (SIGUM) y luego pagan $6 mil en tesorería.

Adriana Villegas Botero, Directora de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo U. de Manizales, explicó que los créditos máximos que se pueden ver por matrícula son 20 y después de este número implicaría el pago de los créditos adicionales.

Recuerde

Para adicionar una materia, si es de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, solo se requiere que haya cupo en la asignatura. Si se desea optar por una materia electiva de otro programa de la U. de Manizales, se requiere firmar un formato en el que el director solicitante presente al estudiante ante el director del programa en el que se tomaría la asignatura.