Especialización en Gerencia de la Comunicación Digital obtuvo registro calificado

Decom Egrecom Universidad

Una vigencia de siete años tiene el nuevo registro calificado que obtuvo la Especialización en Gerencia de la Comunicación Digital. Este programa se gestó gracias al trabajo colaborativo de un grupo de profesores de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales y está próximo a consolidar la convocatoria para iniciar labores.

El registro calificado lo entregó el Ministerio de Educación Nacional y permite poner en funcionamiento un programa. Esta especialización será presencial, con 22 créditos académicos y se cursará en un año. Los horarios serán quincenales (pensados para estudiantes de fuera de Manizales), viernes y sábados, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Única en su clase

“Es una oportunidad muy grande para los comunicadores, profesionales en mercadeo, administradores de empresas, publicistas y emprendedores, entre otros, puesto que hay una necesidad en el mundo laboral de fortalecer el talento humano en las dinámicas que exige el entorno digital“, explica Alejandra Eugenia Pineda Henao, Coordinadora de la Especialización en Gerencia de la Comunicación U. de Manizales.

Además la docente manifestó que es la primera especialización de este tipo en la región. “Al tener un núcleo de gerencia y otro de comunicación digital, hay muchas disciplinas que convergen y se complementan con enfoques en contenidos y procesos de comunicación digital” puntualizó Pineda Henao.

Más información sobre esta especialización aquí

Redacción: Carlos García, docente del Consultorio de Comunicación Corporativa