Cosmitet retrasa pagos de médicos en Caldas

El Matutino Salud UMRadio

 

Cosmitet adeuda 3 meses de sueldo a 25 médicos que prestan los servicios a los educadores de Caldas afiliados a esta entidad, por lo cual ayer a las 7 p.m estuvieron a punto de entrar en cese de actividades. Esa deuda podría pasar de los 400 millones de pesos.

 

Tomada de: Educal.com.co

José Darío López, Presidente de Educal, se pronunció al respecto: “Estamos muy preocupados porque la entidad médica no cumple con lo estipulado en el contrato y no solamente en ese tema, sino en todos los temas contractuales viene incumpliendo y eso ya debería haber generado una sanción, o por lo menos la iniciación para suspender el contrato”.

Ayer Cosmitet y los médicos llegaron a un acuerdo para consignarles sus honorarios. Sin embargo, de no cumplirse no solo se afectaría el servicio de urgencias, sino hospitalización. Periodistas de UM radio trataron de comunicarse vía telefónica con la doctora Ana María Molina, coordinadora médica de Cosmitet en Manizales, pero al presentarse la doctora Molina colgó inmediatamente y no volvió a atender las llamadas.

 

 

Imágen destacada tomada de La Patria.

 

Encuentre aquí la entrevista completa:

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *