Cubrimiento especial de las elecciones presidenciales en UM Radio

Ciudad Elecciones 2018

Profesores y estudiantes de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales lideran el análisis y despliegue informativo de lo que pasa en Manizales y el Departamento, a propósito de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

La voz de las autoridades, los testimonios desde los organismos de control y vigilancia, los datos sobre cómo transcurren las elecciones y el seguimiento a las situaciones de orden público, constituyen este cubrimiento especial.

Habrá emisiones especiales a las 8 am, las 12 m y desde las 3:30 p.m. hasta que se conozcan los datos finales del escrutinio.

Recuerde que puede escuchar UM Radio en Manizales en las 101.2 FM, desde www.umradiofm.com o a través de dispositivos móviles.

UM Radio es una emisora universitaria de interés público que opera desde la Universidad de Manizales.