La Cápsula TV, una dosis de entretenimiento de cinco graduadas de la Escuela de Comunicación

Decom Egrecom UMCentral

Yéssica Ríos Ravagli, Alejandra Martínez Morales, Lizeth Moreno Hurtado, María Camila Villegas Loaiza y Daniela Vargas Sanz, graduadas el año pasado de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales, trabajan en el proyecto llamado La Cápsula TV, “una dosis de entretenimiento”.

Las cinco son las encargadas de dirigir, producir, grabar, presentar y editar el programa, el cual a su modo de ver es una forma de ejercer la carrera desde el emprendimiento para generar más oportunidades de medios en la ciudad. El programa se subió por primera vez al canal de Youtube el pasado 6 de febrero, aunque la idea surgió en diciembre del 2017.

En el canal se sube un programa todos los jueves y, en ocasiones uno extra los lunes, llamado “La Cápsula Dosis Extra”.

“Lo que hacemos es hablar con famosos, hacer entrevistas light, preguntas chistosas, retos y también vox populi en la calle en donde se le pregunta a la gente qué piensa sobre temas en específico”, explicó Daniela Vargas Sanz, integrante del proyecto.

El objetivo de La Cápsula TV es ser un medio digital conocido en la región cafetera por crear contenidos de entretenimiento diferentes y con formatos innovadores. Está dirigido a todo el público, sin embargo, su foco está en los estudiantes universitarios y profesionales.

Opiniones

“Es gratificante saber que hemos tenido una buena acogida en tan pocos meses de trabajo. Sentimos que hacemos un buen equipo y por eso podemos ofrecer un buen contenido”, expresó Daniela Vargas Sanz.

“La Cápsula TV se convierte en un reto personal porque queremos dejar su imagen en alto, y ya que es un proyecto digital poder  seguir creciendo e innovando para llegar a muchas más personas y lugares”, afirmó Lizeth Moreno Hurtado.

Youtube: La Cápsula Tv

Facebook: La Cápsula TV

Instagram: lacapsula_tv

Algunos de sus programas: