Preocupa la renuncia del gerente de la ERUM

Ciudad El Matutino

 

Las personas que venían trabajando en el Macroproyecto de San José, en Manizales, están preocupados con la renuncia de Oscar Montoya, gerente de la Empresa de Renovación Urbana de la ciudad (ERUM), quien permanecerá en el cargo hasta el 31 de mayo de 2018.

Ellos manifiestan que no saben si el nuevo gerente, Mario Urrea, seguirá o no los planes. “En 10 años ya vamos por el noveno o décimo gerente y eso solo muestra la inestabilidad del proceso”, afirmó en El Matutino de UM Radio, Moisés Gallego, presidente del Comité de Usuarios de Servicios Públicos de Manizales.

Lo que más temen es que no les entreguen los 108 apartamentos que ya están terminados y cuentan con todos los servicios. El 20 de mayo era la fecha acordada para entregarlos, pero ahora no saben que irá a pasar. “Nosotros sentimos que el proyecto queda nuevamente en el aire, el nuevo gerente es un economista, y una cosa es hablar con un economista y otra con un arquitecto”, afirma Gallego.

Rafael Torregrosa, concejal de Manizales, fue uno de los que más cuestionó la labor de Montoya en la ERUM.

“Octavio Cardona es un alcalde comprometido, no miente y, además, trabaja de la mano con la ciudad, cosa distinta a la que estaba haciendo el gerente Óscar Montoya, él no tenia empatía con la comunidad y había perdido la credibilidad con los habitantes de la comuna San José y con los empleados de la Empresa de Renovación Urbana”, aseguró Torregrosa.

Escuche la nota completa aquí:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *