Prográmese con los horarios preliminares del próximo semestre en la Escuela de Comunicación

Decom UMCentral

Desde la semana pasada se encuentran publicados los horarios preliminares del semestre 2018-2 del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales. Los estudiantes pueden consultarlos a continuación o en la secretaría de la Facultad.

La mayoría de asignaturas fueron programadas entre martes y viernes debido a que en el semestre hay cinco lunes festivos.

Según la directora de la Escuela, Adriana Villegas Botero, el objetivo de publicar los horarios es que los estudiantes planeen con tiempo los 20 créditos a inscribir, identificar qué materias pueden adelantar, si van nivelados, o cuáles pueden inscribir sin cruces.

Vale la pena aclarar que al ser preliminares los horarios aún están sujetos a cambios.