Este jueves 24 de mayo se hará la séptima edición del Digital Day

Decom Egrecom UMCentral

El Digital Day es una jornada académica organizada por La Patria, la IAB Colombia (Interactive Advertising Bureau) y la Universidad de Caldas, con el fin de dar a conocer  temas de marketing digital. Esta se realizará el próximo jueves 24 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el auditorio Carlos Náder Náder del campus central de la Universidad de Caldas.

“Es importante que los estudiantes accedan a este tipo de espacios para que estén al tanto de las últimas tendencias de la industria digital y a las posibilidades que brinda”, afirma Elizabeth Ramírez Correa, docente de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales y organizadora del evento.

La entrada al Digital Day es gratuita, con previa inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/JWeYvPt2XsGAzTKU2

Invitados y charlas

Darío Palacio – CEO Digital Partners, Director Multiplica Colombia

El móvil, los micro momentos que pasan por tu vida: El móvil se ha convertido en nuestra extensión del mundo, sin embargo tenemos que tener claro que la forma en la que usamos el móvil es totalmente diferente a la web. El móvil es de micro momentos y las bases de esos micro momentos son: localidad, ubicuidad e inmediatez. Vamos a conocerlos y a entenderlos.

Carlos García – Director de Desarrollo de Audiencias Digitales en Caracol Next

Virar hacia el video digital: La apuesta de Caracol Next en la creación y difusión  de contenidos audiovisuales de formato corto.

Leandro Vázquez – Director académico de la IAB

Lo que Pikachú nos dejó: ¿Cómo las marcas se construyen en la era digital? ¿Qué sabemos de realidad aumentada y la realidad virtual de hoy? No hay duda de que la Pokémon GO ha sido un hit en el mundo. ¿Cómo la marca puede subirse a esta ola en el momento justo? Todo lo que siempre quiso saber de realidad aumentada y realidad virtual y nunca se animó a preguntar.

Charla informal con Carlos García

Aprovechando su visita a Manizales, el viernes 25 de mayo Carlos García, Director de Desarrollo de Audiencias Digitales en Caracol Nextrealizará una charla informal con estudiantes, docentes y productores que tengan contenido hecho pensado para plataformas digitales. Deben ser formatos cortos, desde informativos hasta cualquier gama de entretenimiento; o contenido en etapa de desarrollo con al menos diseño de producto, guiones y presupuesto.

Dicho encuentro será de  2:00 p.m. a 4:00 p.m en el aula A-203 de la Universidad de Manizales. Los interesados pueden escribirle al correo cagarcia@caracoltv.com.co