Están abiertas las inscripciones para la segunda cohorte del diplomado “El arte de escribir y expresarse bien”

Decom Egrecom UMCentral

La Universidad de Manizales (UM) y el periódico La Patria tienen abiertas las inscripciones para la segunda cohorte del diplomado “El arte de escribir y expresarse bien”. Pueden matricularse profesionales o ciudadanos interesados en su habilidad de escritura y de expresión. El plazo será durante este resto de mes.

El diplomado tendrá una duración de 80 horas presenciales, las sesiones serán de 3 horas los martes y jueves, en un horario de 6:00 a 9:00 p.m. en la UM. “Desde la primera clase los estudiantes se animan porque todo lo que se ve es práctico y sirve para el día a día. Es un tema que a todos nos incumbe porque debemos escribir y expresarnos bien”, asegura Diego Enrique Ocampo Loaiza, coordinador del diplomado.

Los contenidos serán dictados por los mismos docentes de la primera cohorte, entre ellos, Fernando Alonso Ramírez Ramírez, Elizabeth Ramírez Correa, Luis Francisco Arias Bonilla, José Wilson Escobar Ramírez, Mónica Arango Arango, Carlos Eduardo García Cortés y Leonardo Arias.

“Cursar el diplomado fue importante, tanto en lo profesional como en lo personal”, expresa Lina María López Castrillón, graduada de la primera cohorte y comunicadora social de la Industria Licorera de Caldas. También recomienda que a “El arte de escribir y expresarse bien” no solo se involucren comunicadores, sino también otros profesionales.

La cohorte anterior, que finalizó el pasado 13 de marzo, contó con la formación en lenguaje escrito y oral de 11 estudiantes, entre ellos periodistas, abogados, médicos y administradores.

Se espera que las personas se inscriban para ahondar en temas de redacción, expresión verbal y corporal. Los interesados pueden comunicarse con Diego Enrique Ocampo Loaiza al 312 286 3136 o también lo podrán hacer al 878 17 04, departamento comercial de La Patria.