Juliana Villanueva, estudiante de la Escuela de Comunicación, con el mejor puntaje en las pruebas Saber Pro

Decom

Juliana Villanueva Bedoya, practicante de La Silla Vacía, fue el mejor examen Saber Pro en 2017 de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo. La estudiante cursa noveno semestre en la Universidad de Manizales.

“La noticia me cogió por sorpresa”, con estas palabras se refirió Villanueva Bedoya al logro que la llena de orgullo por su desempeño. La preparación fue un ingrediente primordial para ocupar el primer lugar, por eso siempre estaba “pendiente de las capacitaciones en la Universidad sobre las pruebas Saber Pro”.

Procuró estar al tanto de las asesorías que le brindaban en la institución, en estos encuentros semanales tomaba apuntes de algunos tips que le ayudarían a guiarse en el examen. “No tengo unos hábitos determinados, pero con disciplina y constancia se pueden lograr muchas cosas, no solo para el estudio, sino para la vida”, expresó Villanueva Bedoya.

Para la estudiante, este examen recopiló muchas cosas que se ven a lo largo de la carrera, con un poco de razonamiento y de comprensión de lectura. Por eso el consejo es que “vayan a estas clases que brindan sobre Saber Pro, ser constantes y disciplinados”.