El posicionamiento de la marca en la red, tema de la Jornada de Comunicación Organizacional

Unidiario

Ayer se realizó la Jornada de Comunicación Organizacional en la Universidad de Manizales. Mauricio Hurtado Ocampo, director de marketing de Frisby y uno de los ponentes, se refirió a la importancia de los puntos de convergencia desde la academia, como nutriente primordial, el generar una perspectiva crítica frente al mundo empresarial interconectado de hoy: “un mundo de encuentro”.

Mientras que la expositora Nathalia Cabal Durango, directora Redes Sociales en Invertir Mejor (empresa dedicada a tema de las inversiones a través del internet), planteó temas alusivos a la generación de empatía con el cliente y el posicionamiento de la marca a través de la red.

El evento fue realizado por el Consultorio de Comunicación Corporativa (C3) de la Universidad de Manizales; a él asistieron cerca de 200 personas, estudiantes y profesionales de distintas áreas y universidades.

Alejandra Pineda Henao, directora del C3, resaltó el carácter digital que esta vez fue tema central en el evento.

Lea el UniDiario complto aquí: