Prográmese para la Jornada de Comunicación Organizacional 2018

Decom Egrecom UMCentral

Comunicación digital y posicionamiento es el nombre de la Jornada de Comunicación Organizacional 2018, que se llevará a cabo el próximo jueves 10 de mayo en el  auditorio auxiliar- Torre Emblemática de la Universidad de Manizales. El evento, a las 2:00 p.m., será de entrada libre con inscripción previa al correo jornadacomunicacion@umanizales.edu.co y contará con dos invitados.

La coordinadora de la Jornada, Alejandra Pineda Henao, comentó que desde hace tres años se le ha apostado al tema de la comunicación digital, ya que esta es una oportunidad para actualizarse.

En el encuentro estará la asesora y consultora en redes sociales  Nathalia Carolina Cabal Durango y el  director de marca de Frisby, Mauricio Hurtado Ocampo, quienes tienen experiencia en el campo organizacional. Conozca sus hojas de vida:

Cabal Durango es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de Manizales. Ha trabajado como ejecutiva de cuenta, manejando las comunicaciones y relaciones públicas, redes sociales y como coordinadora general en la Fundación Modorosa , así mismo ha sido parte de  Tripartita Comunicaciones, Gobernación de Caldas y Periódico La Patria.

Esta profesional, cuya formación integral se ha basado en el área periodística, comunicación y recursos humanos, fue merecedora del XIV Premio Nacional de Periodismo. Ha participado en la Revista Semana y fue parte del XVI congreso colombiano de comunicaciones publicitarias. Actualmente se desempeña como directora de redes sociales en Invertir Mejor.

Hurtado Ocampo ha laborado en empresas como  GeoNet y Microsoft, igualmente ha sido parte de agencias creativas como DDB, Publicidad Gómez Chica, Grupo Video Base , Havas y  en la construcción de los procesos de comunicación de marcas como EPM, UNE, Familia, Grupo Éxito, Sura EPS-ARL, BBVA, Codensa, EEC, Haceb, Operadora Avícola, Brinsa y Súper de Alimentos, entre otras. Lleva siete meses como director de la marca Frisby.