La U de Manizales aún no gana en el Nacional de Futsal

Unidiario

Goles, gritos, silbidos y faltas, fueron algunas de las sensaciones que se vivieron el pasado sábado en el partido del equipo profesional de futsal de la Universidad de Manizales frente a la Universidad Sergio Arboleda. El marcador quedó 2 a 2.

El compromiso, que se jugó en el Coliseo Menor de Manizales, se disputó por la segunda fecha del Torneo Nacional de Futsal 2018. El director técnico de los locales, Omar Hernández Cañón, afirmó que “enfrentamos a un rival muy duro y, en momentos, pudimos ver que fuimos muy superiores a ellos, la falta de definición fue lo que nos dejó con el empate”, dijo.

Sergio Alejandro Alcibar Zuluaga, del equipo de la U de Manizales, aclaró la Universidad Sergio Arboleda fue un grupo muy aguerrido y que complicó a la escuadra manizaleña. Zuluaga agregó: “Nos hicieron el partido un poco complicado, lastimosamente no pudimos sacar la victoria, pero buscamos el resultado durante todo el encuentro”.

Cuando faltaban 10 minutos para finalizar el encuentro, uno de los locales terminó expulsado, situación que aprovecharon los de la Sergio Arboleda al empatar el partido.

Este sábado 5 de mayo, el plantel de la U de Manizales recibirá por la tercera fecha del Torneo a Universitarios de Cali, partido en el cual se disputará en el Coliseo Menor Ramón Marín, sector Palogrande. “Ellos vienen para llevarse los 3 puntos, nosotros vamos a defender nuestra localía y a tratar de iniciar con pie derecho esta competencia” afirmó el Director Técnico, Omar Hernández Cañón.

Tabla de posiciones

1. El Cóndor FC con 6 puntos