Documental sonoro: El legado de los Castaño

Podcast

Ricardo Castaño es un doctor en historia y profesor de la Universidad de Caldas, en Manizales. Es hijo del asesinado Rubén Castaño, quien fuese un líder sindical en Caldas y del partido político Unión Patriótica (UP).

Los dos Castaño, además de compartir las iniciales y el apellido, también tienen en común la ideología política, Ricardo también es militante de la UP. En este documental sonoro se revive el asesinato de Rubén e ilustra cómo era su padre.

Ir a descargar

Estos productos son documentales de los estudiantes de quinto semestre del Taller de Radio II de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales.
El objetivo fue aprender a construir historias desde el lenguaje sonoro.